Es / Eng
Es / Eng
Nuevas contrataciones
Premo: Ecopremo

Ecopremo

Compromiso medioambiental

En PREMO, empresa dedicada al “diseño, desarrollo, fabricación e instalación de elementos modulares verticales de compartimentación para interiores”, tenemos muy presentes nuestros objetivos en política de calidad y cuidado del medio ambiente.
Nuestra gestión y tratamiento de recursos está liderado por la idea de un desarrollo sostenible, lo que implica, además de estar certificados con la ISO 14001, haber adquirido los siguientes compromisos:

  • Reducir, eliminar o controlar el impacto de nuestros recursos sobre el medioambiente, objetivo integrado en nuestro compromiso por la calidad y la eficiencia empresarial.
  • Elección de procedimientos y actuaciones teniendo en cuenta su menor impacto medioambiental.
  • Cumplir con las normativas existentes en materia de sostenibilidad e incrementar en todas las áreas posibles las exigencias actuales.
  • Recoger, analizar y valorar toda la información generada por nuestro sistema y por las opiniones de nuestros clientes, con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de calidad y ambiental.
  • Mejorar la conciencia ecológica de empleados, proveedores y otros colaboradores mediante propuestas de fácil aplicación.
  • Revisión anual de objetivos en materia de reciclaje. Adecuación y mejora de costumbres y procesos en caso necesario.

Sistema LEED

LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council). Fue inicialmente implantado en el año 1998, utilizándose en varios países desde entonces.

Se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios de todo tipo. Se basa en la incorporación en el proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela y la selección de materiales. Existen cuatro niveles de certificación: certificado (LEED Certificate), plata (LEED Silver), oro (LEED Gold) y platino (LEED Platinum).

×